Advertencias

Todos los mandos incluidos en este catálogo son adecuados para manillares de 22 mm de diámetro, excepto en el caso de modelos concretos para los que se especifica un diámetro diferente. Todos los mandos están pintados en color negro.

Nos reservamos el derecho de sustituir o modificar en cualquier momento los artículos incluidos en este catálogo por otros de similares características y prestaciones.
Para poder garantizar el buen funcionamiento de los productos mostrados, es absolutamente necesario que la actividad de montaje en la moto la realice un operador especializado que pueda garantizar la correcta aplicación del producto.

Domino y Tommaselli no son responsables de las eventuales consecuencias que se deriven de un montaje incorrecto del producto, especialmente si dicha actividad no está certificada por un operador especializado.

Para el buen funcionamiento de los aceleradores mostrados, es aconsejable utilizar cables flexibles de 1,3 de diámetro y 49 hilos.
El largo de los puños que se indica en este catálogo se refiere al artículo sin montar en el manillar.

Todas las imágenes y descripciones técnicas de este catálogo deben considerarse aproximadas. Para cualquier otra información o aclaración, ponte en contacto con nuestro departamento técnico.

Los colores indicados en las tablas pueden sufrir variaciones, además de poder sustituirse por otros de diferente tonalidad.

Se recuerda que algunos artículos están protegidos por patente de diseño o de utilidad; por tal motivo, se advierte al usuario de no participar en actividades de falsificación, ya que podrían dar lugar a procedimientos judiciales penales.

Advertencias

Los productos que se describen en este catálogo están destinados a un uso normal del producto y del medio en el que se montan. Domino y Tommaselli no asumen ninguna responsabilidad por el mal funcionamiento o los defectos de los productos descritos en el catálogo si estos se utilizan de forma incorrecta o los montan operarios no especializados o no autorizados para ello, o si se realiza de otro modo un uso no normal, extremo o en condiciones distintas de las previstas como uso normal. Nuestro departamento técnico está a su disposición para cualquier información adicional o consejo que pueda necesitar, tanto en lo que respecta al montaje de una pieza como a las precauciones que es preciso tomar en caso de un uso concreto o diferente del normal de los productos. Domino y Tommaselli no tienen ninguna vinculación con las marcas de los fabricantes de motocicletas, scooters y ciclomotores ni con sus distribuidores, aunque se mencionen en el catálogo.

Domino y Tommaselli no serán responsables de ningún daño directo, indirecto o de carácter punitivo, ni de ninguna pérdida, coste o gasto, que, por cualquier motivo, directo o indirecto, pueda sufrir el usuario del producto, si las consecuencias mencionadas son atribuibles a negligencia o culpa por lo que respecta a la elección del producto, montaje y uso. En cualquier caso, la responsabilidad de Domino se limitará al valor de la pieza o, como alternativa, a discreción de Domino, a su sustitución.

Para obtener información adicional sobre las condiciones de venta del producto, incluida la garantía y la responsabilidad de Domino y Tommaselli, deben consultarse las condiciones generales de suministro que están disponibles en nuestro sitio web, www.domino-group.com y www.tommaselli.com; dichas condiciones se considerarán aceptadas en el momento de la entrega del producto solicitado.