Tommaselli Srl

Desde hace más de ochenta años, la marca Tommaselli es sinónimo de fiabilidad y garantía en la distribución de accesorios y repuestos para el sector de motos.

La empresa Tommaselli distribuye en exclusiva los productos de la marca Domino en el mercado de posventa.

Si quieres saber más sobre la evolución de Domino srl, visita la sección Domino.

DESCUBRE LA SECCIÓN DOMINO

¿Por qué el efecto dominó?

Para el equipo Domino - Tommaselli, este es el efecto generador de cambios en la cadena que impulsan la búsqueda de niveles cada vez más elevados para garantizar productos fiables y únicos.

La misión de la empresa persigue crear valor que perdure en el tiempo, con lo que garantiza unos niveles elevados de calidad y flexibilidad. El dinamismo caracteriza todos los procesos, desde la producción hasta el éxito comercial. La oferta de Tommaselli es garantía de calidad y diseño italiano.

Tommaselli corre 
por todo el mundo

Tommaselli es una realidad internacional que corre al ritmo de la innovación tecnológica. En Italia, la empresa cuenta con una amplia red comercial que ha logrado posicionar los productos para carretera y off road gracias a la selección de los mejores distribuidores en el territorio italiano.

En el mundo, está presente en más de 40 países a través de alianzas comerciales consolidadas.

 

En Italia

500

6

12

En el mundo

100

40

5

Donde la automatización es intrínseca

La innovación y la tecnología se manifiestan en el mismo almacén automatizado, que es el centro neurálgico de la empresa de donde salen todos los artículos embalados para el mercado de posventa; los embalajes están diseñados de conformidad con las normas. 

Servicio de atención al cliente

Disponemos de servicio de atención al cliente para ganarnos la confianza de las personas que eligen nuestra marca. Un servicio que es posible gracias a los conocimientos, la experiencia y la determinación del equipo Domino-Tommaselli.
Atendemos las solicitudes de los clientes desde la compra hasta la posventa.

 

CONTACTAR CON LA EMPRESA