Términos y condiciones

Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO

El acceso al presente sitio está sujeto a las siguientes condiciones.
Este sitio no se puede utilizar ni visitar si no se aceptan previamente las presentes condiciones.
La utilización del sitio implica la aceptación de las presentes condiciones.

DEFINICIONES

A efectos de las presentes condiciones generales:
Por "Propietario" o "Empresa" se entiende: Tommaselli Srl con sede en Sirtori (LC), Italia, en Via Lecco 2, 23896, n.º IVA 01976490134, correo electrónico paolo.bertini@domino-group.com
Por "Sitio" se entiende el sitio web www.domino-group.com/it/home.html, propiedad de la empresa Tommaselli Srl.
Por "Usuario" o "Usted" se entiende cualquier visitante y/o usuario del Sitio.

OBJETO

El presente documento describe las condiciones generales aplicables al Usuario cuando consulta este sitio web y su contenido.
Al acceder a cualquier parte o sección del Sitio, el Usuario acepta someterse a estas condiciones generales y se compromete a cumplirlas; por lo tanto, si no está de acuerdo con las siguientes condiciones generales del sitio, deberá abstenerse de consultarlo.

CONDICIONES

1. El presente sitio y las informaciones que contiene, nombres, imágenes, fotografías y reproducciones, logotipos y marcas son de Tommaselli Srl, están reservados y están sujetos a protección en materia de marcas, patentes y competencia desleal.
Todos los productos, imágenes y reproducciones, y logotipos publicados en el sitio son propiedad exclusiva de Tommaselli Srl. Los logotipos, marcas y patentes propiedad de terceros (clientes) publicados en el Sitio también están sujetos a protección en materia de marcas, patentes y competencia desleal. Todos los derechos están reservados. Ninguna otra parte es propietaria de licencias o derechos de uso de dichos bienes.
En ningún caso podrá interpretarse que el contenido del sitio confiere derechos de licencia o uso de los productos o signos distintivos de Tommaselli Srl. Cualquier infracción será perseguida por Tommaselli Srl de acuerdo con las disposiciones vigentes en materia de protección de marcas, patentes y competencia desleal.

2. Los productos y servicios descritos en el presente sitio pueden suministrarse siempre y cuando estén disponibles, sin que la publicación en el sitio implique ninguna garantía, ni siquiera implícita, de disponibilidad, comerciabilidad, idoneidad para usos concretos y cumplimiento de las leyes vigentes en los distintos países.

3. La empresa Tommaselli Srl no podrá ser considerada, en ningún caso, responsable de forma contractual o extracontractual de los daños y perjuicios, incluidos los indirectos o no cuantificados por imposibilidad de uso o pérdida de datos o de beneficios de cualquier manera como consecuencia o con relación a la utilización del presente sitio.

4. El presente sitio puede incluir publicaciones que contengan datos técnicos inexactos o errores tipográficos, que Tommaselli Srl, a su entera discreción, corregirá lo antes posible.
Los datos contenidos en el sitio puede que no sean los más actuales, ya que el sitio se actualiza de forma periódica pero no constante. Las modificaciones de los datos publicados en el sitio pueden realizarse con posterioridad a que se hagan los cambios reales en los productos o en los datos de los mismos.

5. Tommaselli Srl puede modificar en cualquier momento las presentes condiciones de acceso, así como todas las demás partes del sitio, sin previo aviso.

6. Tommaselli Srl no asume ninguna responsabilidad con respecto al contenido de los sitios vinculados a su propio sitio web ni por los problemas derivados de conectarse indirectamente a otros sitios mediante vínculos.

7. Tommaselli Srl publicita todos los productos en el presente sitio. Esto no significa que todos los productos se comercialicen en todos los países, ni que los productos, en caso de comercializarse, estén disponibles de manera inmediata en todos los países. Se invita a los interesados a solicitar información directamente a la sede central de Tommaselli Srl para disponer de toda la información actualizada.

PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO

El nombre de dominio "domino-group" es un dominio registrado a nombre de Domino Srl (propietaria de Tommaselli S.r.l.).
Todos los derechos están reservados.
El Usuario reconoce que todo el material presente en el Sitio (como, por ejemplo, textos, imágenes, gráficos, iconos, etc.) está protegido por derechos de autor u otras leyes en materia de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de la Empresa.
Queda prohibida la reproducción, duplicación, almacenamiento, descarga, publicación, comunicación a terceros y, en general, cualquier acto de disposición del contenido del Sitio, salvo que se indique expresamente lo contrario en el Sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE

Para la interpretación y ejecución de las presentes condiciones generales será aplicable exclusivamente la legislación italiana. En caso de controversias derivadas o relacionadas de cualesquiera manera con el uso del Sitio o relativas a las presentes condiciones generales, el Tribunal de Lecco será el único tribunal competente, sin perjuicio de la aplicación de los criterios obligatorios de competencia territorial establecidos por las disposiciones procesales vigentes.


SE INVITA AL USUARIO A DEJAR DE UTILIZAR INMEDIATAMENTE EL SITIO SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO EN SU TOTALIDAD.