19.11.2021

LA TEMPORADA DOMINO 2020-2021

Domino celebra la temporada 2020-2021

Domino celebra una temporada de gran éxito como socio técnico de los mejores equipos y pilotos, en todas las principales competiciones.

ONROAD

En MotoGP, las Ducati de Bagnaia y Miller utilizaron el innovador Ride by Wire Domino, a menudo con los puños A010 y A450.
En Moto2 y Moto3 el equipo Red Bull Ajo lo gana todo: las KTM del campeón Remy Gardner y el subcampeón Raúl Fernández, con manetas, puños A010 y Ride by Wire Domino. Pedro Acosta, ganador del campeonato de Moto3, también corrió con manetas y puños dedicados.
En estas mismas competiciones, otros equipos también corrieron y ganaron con puños, manetas o aceleradores Domino: RBW o XM2. Entre otros: VR46, Marc VDS, Speed Up Racing en Moto 2, Leopard y Snipers en Moto 3.
Importantes colaboraciones se han consolidado en otros campeonados como Superbike, CIV y Supersport. Por ejemplo, con los equipos Ducati Aruba, Shaun Muir Racing y con Barni Racing. El último montó el Ride by Wire Domino, los puños A450 y A010.
No menos significativa fue la participación en campeonatos menores, como la Yamaha R3 Cup, con el equipo AG Motorsport: para ese específico modelo de moto se desarrolló el acelerador XM2 cod. 4006.03.

OFFROAD

Muchos equipos offroad también han elegido los productos Domino, en MXGP, MX2, en competiciones de Enduro y otros campeonatos.
Los equipos de KTM corrieron con los aceleradores KRK Evo y KRK. Entre ellos, los pilotos de la KTM MRT Marchetti Racing, Alessandro Lupino, ganador con Antonio Cairoli del Motocross of Nations, y el campeón europeo EMX 125 Valerio Lata, también corrieron con los manillares HSA y HRB (series 0462.94 y 0550.94) y los puños serie 6131.82.
Las Gas Gas del equipo Diga Procross corrieron en el campeonato mundial de MX2 con Domino.
Así mismo Fantic Motor en el campeonato del mundo de Enduro, con nuestros manillares, aceleradores KRK o HR Cross (cod. 2122.03-02): el Fantic Motor Team E50, con Loic Larrieu, Davide Guarneri, Daniele Delbono, y el Maddii team Racing en el campeonato del mundo de Enduro, con el campeón europeo EMX 250 Nicholas Lapucci y el campeón europeo EMX 2T Max Spies.
Tanto Fantic como KTM en la pista con protectores de manillares de marca Domino.
Por último, también fue excelente la colaboración con el campeón italiano de Speedway, Paco Castagna, que durante años ha elegido Domino para manillares, manetas, puños y aceleradores. A partir de esta colaboración, se ha creado la maneta Speedway cod. 4030.04-00.

 

Pues, Domino cierra con gran satisfacción una de las temporadas más emocionantes y reñidas de los últimos años. Saluda a Valentino Rossi y Antonio Cairoli, recuerda con afecto los muchos años de colaboración con ellos y a la vez acoge con optimismo la llegada de nuevas jóvenes promesas.

 

Todos los productos mencionados y disponibles para el Aftermarket están visibles en los enlaces debajo de la galería de fotos. Para más información escríbanos a tommaselli@tommaselli.com

 

Domino
AFTERMARKET
OEM